Polvos holi para sesiones fotográficas

La última tendencia en socialmedia sin duda es el empleo de los Polvos Holi para sesiones fotográficas en todo tipo de eventos, bodas, fiestas de cumpleaños, despedida de soltero, fiestas de aniversarios… las fotos llenas de color causan furor en las redes sociales.

Nadie se puede quedar sin sus Polvos holi para sesiones fotográficas, hay muchas opciones para sacar fotos holi, puedes contratar los servicios de un fotógrafo profesional, o hacerlo tú mismo con tu teléfono. Para que salgan geniales y divertidas, antes debes considerar unos tips o recomendaciones para tu sesión fotográfica.

Polvos holi para sesiones fotográficas-1
Polvos holi para sesiones fotográficas
  • Sesión de fotos con amigos: Deben ponerse de acuerdo con respecto a cuantas personas saldrán en la foto, la ropa que usarán y cuánta cantidad de polvos holi se utilizará.
  • Sesión de fotos de boda: Es una de las más codiciadas sesiones de fotos, recuerda que tu vestido de novia quedara colorido de por vida, así que debes considerar si te quieres poner el mismo para la ceremonia, o elegir solo un vestido más sencillo para las fotos.
  • Sesión de fotos profesional: Esta opción es un poco más elaborada, debes planificar con tu fotógrafo el uso de polvos holi, seguir sus recomendaciones y tener listos todo lo necesario para tu sesión.
  • Sesión de fotos individual: Esta la puedes hacer con tu cámara de forma sencilla y con buena calidad, puedes pedir la ayuda de un par de amigos para que salgan bien y que te ayuden con el vestuario.
  • Sesión de fotos familiar: Para las familias modernas, esta es una buena alternativa para tener un reportaje fotográfico diferente, los polvos holi están hechos a base de ingredientes de origen vegetal y pueden ser usados por niños, ya que no causan alergias ni son agresivos con tu piel; eso sí, debéis tener cuidado con la boca y los ojos.

Polvos Holi para sesiones fotográficas: ¿Como hacer tus fotos?

Lo primero que tienes que considerar es el clima. Los polvos holi no se deben mojar, debes procurar que tu sesión de fotos sea en un día soleado. Si quieres probar cosas distintas, elige cualquier otro día.

La cantidad de polvos holi: cantidad y variedad, antes de iniciar la sesión, debes tener claro que colores son los que deseas usar en tu sesión de fotos, puede que necesites polvos en porciones pequeñas o bolsas más grandes a granel, esto dependerá también de la cantidad de fotos que desees tomar y las personas que participaran en la sesión.

Protección de los equipos: Los polvos holi son muy finos y puede que se introduzcan en los pequeños orificios de las cámaras o los teléfonos, si estás haciendo una sesión de fotos casera, protege bien tus artículos de fotografía.

Puedes usar ventiladores para crear efectos con los polvos holi flotando alrededor de ti. Es un efecto visual que queda muy bien.

Lanza polvos holi al aire. Asegúrate de que la cámara toma las fotos en movimiento, para que tenga un mayor efecto artístico.

La ropa que uses, debe ser lo más ligera posible, y sin estampados escandalosos, la idea es que resalte el color de los polvos holi por encima de tus prendas, se recomienda usar ropa unicolor o blanca, también puedes incorporar accesorios como guantes, gafas o gorras.

Asegúrate de tener buena iluminación. Si no planificaste tu sesión de fotos con un equipo profesional, puedes improvisar con unos focos y unos paraguas.

Diviértete. Si tu sonrisa es natural en las fotos, todas quedaran genial, estas fotos pueden transmitir muchos sentimientos, y los polvos holi expresan alegría, amor y color. 

Escenarios ideales para fotografías con polvos holi

Primero, antes de seleccionar cualquier ambiente, debes tener presente que es recomendable usar un lugar abierto y con buena ventilación.

  • Fondo oscuro: consiste en colocar una tela negra o plástico negro como fondo, para que las fotos tengan un mayor impacto con los colores.
  • Naturaleza: los bosques o espacios abiertos son los ambientes favoritos de las personas para hacer sesiones de fotos holi, la verdad es que los colores quedan muy bien en este tipo de escenarios y son perfectos por las condiciones climáticas.
  • Fondo urbano: Si en tu localidad hay una pared artística con buenas pinturas callejeras, no dudes en visitarla para hacer sesiones de polvos holi, el ambiente urbano sumado a los colores y unas buenas poses divertidas harán que tu sesión de fotos quede como la portada de una revista.
  • Fondo blanco: es una buena opción para fotos con amigos, estos fondos son ideales porque aportan luminosidad y es excelente para captar todos los colores de los polvos holi.
  • De noche: Estas sesiones de fotos requieren de un buen equipo de iluminación y una buena cámara, pero si cuentas con ellos, no dudes en tomarte fotos holi a la luz de la luna, los colores se verán increíbles resaltando en la penumbra.
  • Playa: Si manejas bien el tema de la dirección del viento y tienes buena cámara puedes lograr fotos geniales.

Tenemos los mejores polvos holi para sesiones fotográficas

Para que las sesiones de fotos sean increíbles, vas a necesitar polvos holi de alta calidad, aquí en nuestra página, podrás encontrar todo lo que necesites.

Tenemos una gran variedad, vendemos polvos holi al por mayor y en pequeñas cantidades, de todos los colores que se te ocurran, ofrecemos descuentos según la cantidad que desees comprar y te asesoraremos de forma personalizada, para que puedas cuantificar las bolsas de polvos holi que necesitarás para tu sesión de fotos, te atenderemos de inmediato y hacemos entregas a domicilio muy rápido.

Polvos holi para sesiones fotográficas-2

Los polvos holi para sesiones fotográficas son alegría, amor, paz y libertad, usando nuestros maravillosos polvos holi podrás llenar de color tus recuerdos y tener fotos únicas, será una idea muy original para adornar el salón de tu casa o tu habitación.

 

Polvos holi para sesiones fotográficas
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *