Polvos holi para el verano-2

Polvos holi para el verano

Los Polvos Holi para el verano son un recurso genial para la diversión con tus amigos. Se acercan las vacaciones de verano, las ganas de salir a la calle, de celebrar con los amigos, imagínate todo lo que podrás realizar con los polvos holi y con toda su gama de colores.

El amor, la amistad y los buenos deseos son los protagonistas en cualquier acto con polvos holi, en toda Europa se reparten muchos festivales llenos de color aprovechando el buen tiempo, en las playas, plazas o calles, e incluso se pueden organizar mini festivales holi entre vecinos, puedes celebrar todo lo que te imagines con los polvos de colores y darle un toque especial y único a tus fiestas.

¿Qué puedes hacer con Polvos Holi este verano?

  • Concierto Holi: Si tienes una grupo de música o eres Dj, puedes organizar un Festival de colores Holi para promocionarte y celebrar un evento exclusivo y novedoso, solo necesitas hacer un poco de publicidad por las redes sociales para que se entere todo el mundo, compra polvos holi en bolsas o a granel y repártelos entre los asistentes, puedes hacer cada cierto tiempo una cuenta atrás y al ritmo de la música lanzar los polvos al aire y a los asistentes, lograrás un efecto increíble. Así recordarán tu evento para siempre.
  • Recaudación de fondos: si eres parte de una organización sin fines lucrativos, fundación o buscas recaudar dinero para una buena causa, organizar una fiesta holi, o una carrera de colores es una genial idea. Debes comprar polvos holi a granel y algunas bolsas, puedes además de vender inscripciones a los eventos, vender bolsas de 100 gramos extra en el evento para ampliar la recaudación solidaria.
  • Carrera Holi: Hay muchas variantes de las carreras holi, primero debes establecer una ruta, para que las personas puedan correr libremente, los espectadores pueden lanzar polvos holi a los competidores en todo el recorrido o el ganador puede atravesar la meta y llenarse de muchos colores al final del recorrido.
  • Batalla Holi: El verano es sin duda la época ideal para jugar con tus amigos, una buena opción es organizar una batalla holi por equipos, esta debe celebrarse en un lugar abierto, organiza los equipos de tal manera que cada uno tenga un color, monta tu barricada y listo, la batalla holi consiste en lanzarle polvos holi a los demás equipos, de manera que el equipo que más pinte al resto de equipos gana.
  • Guerras familiares Holi: El verano es una gran época para compartir con la familia, si tu familia tiene un patio abierto en casa, pueden reunirse en el verano para lanzarse polvos holi unos a otros, será un momento agradable lleno de color y diversión.
  • Cumpleaños Holi. Es una época ideal para celebrar cumpleaños al aire libre, y que mejor manera de celebrar ese día tan especial con amigo que hacer algo diferente y novedoso, imagínate las fotos tan geniales que vas a tener de ese día. Además puedes darle a tus amigos un recuerdo especial hecho con polvos holi, todos recordarán ese verano y ese cumpleaños inolvidable.

Fiestas con polvos holi para el verano: Al principio, a mitad o al final del verano, organizar una fiesta holi en esta época del año es algo fantástico, puedes hacer también fiestas temática, donde todos vistan con ropa blanca para que el efecto de los polvos holi sea inmejorable. Las fotos de tu fiesta la convertirán en una ocasión inolvidable.

 

Festivales Holi

El verano es una época ideal para los festivales al aire libre, en varias ciudades de España se organizan Festivales Holi, consulta el calendario de tu zona de vacaciones para poder comprar tus entradas.

En un festival holi, estarás escuchando la música de los mejores DJ´s, normalmente se celebran en lugares abiertos, donde podemos ir con todos nuestros amigos o familiares a llenarnos de felicidad y polvos holi, habrá varias cuentas atrás para el momento holi. Muchos espectáculos incluyen bailes de estilo hindú en honor al origen de los polvos ghulal.

Para cualquier evento holi que decidas realizar o al que decidas asistir debes recordar las normas de seguridad:

  • No lanzar polvos holi directamente a los ojos de tus amigos
  • Usar gafas de protección.
  • Protege tu teléfono para evitar que las partículas de polvo pueden entrar en los pequeños orificios.
  • Utiliza ropa blanca para conseguir los mejores resultados.

Polvos holi para el verano-1

 

En definitiva, los Polvos Holi están llegando a todos los rincones del país, estos vinieron para quedarse, poner felicidad, exclusividad y color a todos los eventos en los que se utilicen. Los colores de los polvos holi dan una sensación de alegría increíble, disfruta de los polvos holi durante el verano. Consigue las mejores fotos y los mejores recuerdos de un verano inolvidable. Colorea tus momentos, multiplica tu felicidad. Te animas?

 

Polvos holi para el verano
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *