Bodas con polvos holi-3

Bodas con polvos holi

Para dar este gran paso muchas personas no se conforman con lo ordinario, el matrimonio simboliza que unes tu vida con la de otra persona para siempre. El acto de encontrar al amor de tu vida merece una excelente celebración, y qué simboliza mejor la alegría de encontrar tu media naranja que las Bodas con polvos holi.

Bodas con polvos holi

Así como lo acabas de leer, los polvos holi llegaron desde la India para quedarse en el corazón de todos las personas, actualmente tiene muchos significados y se usa para conmemorar muchas fechas especiales como cumpleaños, fiestas solidarias, aniversarios, y las bodas no podían ser la excepción.

Su gran versatilidad y gran aplicación, en decoración, fotos, nuevas tradiciones familiares y mucho más, los hacen ideal en todo tipo de ocasiones. En la India, los polvos holi representan bondad, igualdad, bendiciones y amor. Este mismo concepto se pretende aplicar en las bodas, no hay mejor representación de los “sube y baja” que hay en los matrimonios que los colores, y los polvos holi son ideales para expresar sentimientos.

Elegir Polvos Holi para bodas

Lo ideal para hacer una boda con polvos holi, es elegir colores que representen algo significativo para los novios, sus colores favoritos, un color que represente el día que se conocieron, o algo muy personal; algunos simplemente eligen todos los colores que puedan, en representación de todos los momentos que ha tenido la relación, algo bajo el lema “tu llenas mi mundo de color”

Una vez que tengan seleccionado el tema, deben comprar los polvos holi en una cantidad generosa, dependiendo del uso que le quieran dar.

Decoración de bodas con Polvos Holi

Antes de continuar leyendo, debes tener en consideración algo muy importante, que los polvos holi no se deben usar en espacios cerrados, debe ser en un ambiente abierto y espacioso donde puedan correr fácilmente. Los polvos holi no son tóxicos, aunque deben tener aire libre para esparcirse.

Puedes organizar las mesas con manteles blancos, con la ayuda de un soplador de polvos holi rocía las mesas de varios colores, se verá muy elegante, esto antes de colocar los centros de mesa.

Si el resto de tu decoración es con tela, deben ser blancas rociadas de color, se ve muy bonito si son de 3 a 4 colores de holi, consulta en tu tienda holi favorita que cantidad de polvos de colores necesitas para lograr este efecto.

Puedes hacer una sección de fotos para invitados. En este lugar debe haber bolsas de polvos de varios colores, para que así los invitados puedan tomarse fotos divertidas con los colores que mas les guste, e incluso puedes utilizarlo como regalo para los invitado.

No es recomendable usar polvos holi si tu boda es de estilo elegante, ya que nadie quiere que su mejor traje se vea arruinado. Los polvos holi no suelen manchar ni dañar la ropa, pero en prendas muy claras pueden dejar una ligera marca.

Si planeas hacer una fiesta holi de tu boda debes dejarlo claro al enviar las invitaciones, así todos sabrán que tipo de ropa tienen que usar.

Un vestido de boda lleno de color

En las bodas tradicionales, los invitados lanzan arroz a los novios cuando van saliendo de la iglesia, pero en la era de polvos holi, ahora es una gran idea lanzar polvos holi de muchos colores a los novios para lanzarle las bendiciones, la experiencia es simplemente fantástica.  La novia debe tener en cuenta que su vestido debe ser un lienzo en blanco para llenarlo de colores fantásticos.

Sesión de fotos Holi para los novios después de la boda

Si para ti es muy importante que tu boda sea de blanco inmaculado y quieres mantenerlo durante ese gran día, puedes optar por hacer un reportaje “post boda” con polvos holi. Imagínate a los novios lanzándose polvos de colores y tomándose unas buenas fotos de post boda originales y divertidas. Así tendrás un recuerdo inolvidable y único. La mejor parte es que nadie tendrá un vestido de novia igual, ya que el tuyo será único.

Sesión de fotos de la novia y sus damas de honor

Sin duda una ocasión muy divertida para compartir, esta una gran idea, ya que las fotos quedaran muy originales y las puedes usar en las diapositivas de tu fiesta. Las damas de honor lanzándote polvos holi en las fotos tienen efecto visual muy llamativo.

Hora holi después de la boda

Puedes darle una gran sorpresa a tus invitados ofreciendo una gran fiesta de cierre con polvos holi, cuando los novios estén a punto de marcharse a su luna de miel. Sera un memorable y colorido recuerdo para todo el mundo. Así ya no tienes que preocuparte de no mancharte, este será un final de fiesta inolvidable.

Consideraciones antes de organizar bodas con polvos holi

  • Utiliza un vestido que no te importe manchar: Tu vestido debe ser totalmente blanco, sin pedrería muy fina, recuerda que si planeas llenarlo con polvos holi, todo detalle lujoso se perderá, además quedara manchado de por vida como recuerdo, será un vestido muy original y lleno de bonitos recuerdos.
  • El traje del novio debe ser no muy oscuro: Para que quede mejor el efecto visual, el traje de novio no debe ser el típico esmoquin negro ya que los colores no se verán igual.
  • Debes comprar polvos holi en cantidad considerable: Si vas a finalizar tu boda con una fiesta holi, debes dar a tus invitados suficientes bolsas de 100 gramos, para que puedan lanzarse polvos holi unos a otros, además puedes usar polvos holi en la decoración y como recuerdo.
  • Asesórate en tu tienda holi favorita, ellos te ayudaran a calcular la cantidad, además te ofrecen un servicio de asesoría para bodas con polvos holi, donde te darán consejos y presupuestos para que tu evento holi sea un éxito.

Haz parte de tu vida a los polvos de colores, no hay nada más hermoso que una vida llena de colores, el matrimonio tiene muchos matices, transforma tu boda en un símbolo de la fabulosa vida que te espera junto al amor de tu vida, esto es posible gracias a los Polvos Holi con su maravilloso estilo y encanto, sus usos tan versátiles son el boom del momento, no te quedes sin tu oportunidad de llenar tu vida de color.

 

Bodas con polvos holi
Rate this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *