Cumpleaños con polvos holi

Necesitas un Cumpleaños con Polvos Holi? Sin duda en los últimos dos años, los polvos holi han estado en la boca de todo el mundo, no solo por sus brillantes colores, ni por toda la diversión que representan, sino porque tienen mucha diversidad de aplicaciones asombrosas, son la mejor opción para una fiesta, resulta muy económico y a todos les encantan.

Además los polvos holi están disponibles en cada rincón de España, se han vuelto tan populares entre los niños, jóvenes y adultos, que ya nadie puede vivir sin ellos.

Cumpleaños con polvos holi-4

Son una tendencia que llego para quedarse, ya que sus colores se quedaron en el corazón de todos.

Cumpleaños con polvos holi: Son la mejor opción

Organizar una fiesta con polvos holi es muy sencillo, incluso puede resultar más económico de lo que crees.

Debes tener en cuenta que la tarta de cumpleaños y la comida deben estar alejados del área holi, ya que podrían ensuciarse. De hecho es recomendable tomar el la tarta, solo al final de la fiesta, cuando la hora holi haya pasado.

Una de las ventajas de las fiestas holi es la decoración, debes evitar llenar el espacio holi de mesas con manteles, los polvos holi no suelen manchar, pero es necesario ser precavido, así que las decoraciones ostentosas con telas y recargadas no son lo ideal para una fiesta de este estilo, con los polvos de colores ya tienes una decoración alucinante, además, te ahorraras muchos euros.

Para tener una fiesta holi, debes reunir una serie de requisitos:

– Un espacio abierto y un día soleado, o una noche despejada (no puede haber lluvia)

– Un escenario para la música y varias cuenta atrás, esto es solo opcional,  aunque en la fiesta de cumpleaños quedara mucho mejor si cuentas con un DJ y un escenario (pequeño o grande), desde donde todos se puedan llenar de la cabeza a los pies de colores.

– En las invitaciones, no olvides mencionar que todos los invitados deben llevar ropa blanca, ya que la idea es que todos se lleven de recuerdo una camiseta cubierta de holi. También puedes regalarles la camiseta conmemorativa de tu día especial, para que tus amigos siempre lo recuerden.

– Necesitaras por supuesto polvos holi de tus colores favoritos. Puedes ir a tu tienda holi favorita y preguntar qué cantidad de polvos holi necesitas para tu fiesta; la cantidad de polvos holi que uses dependerá del número de invitados y de lo grande que sea el lugar del evento.

– Los polvos holi son ideales para todo tipo de participantes, ya que no son tóxicos, no manchan, están hechos a base de almidón de maíz y colorantes vegetales, además son 100% biodegradables.

– Entre las mejoras de la fiesta, puedes incluir gafas holi, para quienes se quieran cubrir los ojos, ya que podrían causar molestias si te cae polvos de color en ellos, así darás un toque de color y tendrás unas fotos muy chic.

Cumpleaños con polvos holi: Actividades que puedo realizar con polvos holi

Hay un millón de actividades que puedes desarrollar usando polvos holi, debes revisar tu presupuesto, para ver qué cantidad de polvos puedes comprar.

  • La cuenta atrás para la hora holi: Es el momento de la fiesta donde todos cuentan de 10 a 1 y lanzan los polvos holi unos a otros, para esta fiesta debes tener mínimo una bolsita holi de 100gr para repartir entre los invitados, así todos pueden participar y vivir esa sensación de plena felicidad.
  • Si usas el escenario, esto te dará un efecto fabuloso, ya que puedes lanzar desde ahí polvos holi a tus invitados o adquirir los cañones de polvo holi, estos artefactos tienen mayor capacidad para lanzar polvo a mayor distancia y con mayor fuerza.
  • Batalla Holi con tus amigos: solo debes formar varios equipos, cada uno debe elegir un color holi y escoger un lugar donde puedan cubrirse, listo, ya tienes tu batalla holi, el equipo que llene de más polvos holi al otro gana. Mientras más equipos y más gente participe mas divertido.
  • Baile con holi: Si quieres ofrecer un espectáculo holi a todos los invitados en tu cumpleaños, puedes planear una coreografía holi, la cual consiste en hacer pasos de baile incorporando polvos holi a su rutina, esto tiene un efecto visual increíble, pruébalo, conseguirás unos vídeos y fotos alucinantes.
  • Envases squeeze para jugar con polvos holi: Es una nueva modalidad para jugar con polvos holi muy económica que permite ahorrar una cantidad considerable de polvos holi. Simplemente coge unos botes de plástico con boquilla fina, rellénalos de polvos holi y a divertirse.

Los envase squeeze por la forma de su boquilla son perfectos para jugar con polvos holi, puedes repartir polvos holi en envases squeeze como recuerdo de tu fiesta de cumpleaños, todos los invitados quedaran encantados.

Ademas el tamaño de los envases, los hace ideales para tomarse fotos, ya que lanzan polvos holi en pequeñas cantidades, no se desperdicia nada y no corres el riesgo de dañar tu teléfono.

El polvo holi en envases squeeze son una de las opciones más económicas y son ideales si quieres ofrecer una fiesta holi para niños. Es una manera segura de darle polvos holi para que jueguen de manera controlada. Así puedes organizar los mejores Cumpleaños con polvos holi.

  • Selfie holi: Haz una cabina de selfie y destina una pequeña cantidad de polvos holi para que todos puedan tomarse fotos increíbles y llenas de color; así tus redes sociales se llenarán de comentarios y tendrás unos recuerdos de ese día especial que todo el mundo envidiará.

Recomendaciones para una fiesta holi exitosa

Compra suficiente polvos holi. No queremos que ningún invitado se quede sin estar cubierto de color.

  • No lances polvos holi a la cara de tus amigos directamente, ya que si cae en sus ojos, oídos o boca podría causar molestias, los polvos de colores no son tóxicos, pero siguen siendo partículas de polvo.
  • No lleves tu camiseta favorita a una fiesta holi, debes estar predispuesto a que en una fiesta holi te llenaras de color de la cabeza a los pies.
  • Protege tu teléfono con una funda. El polvo holi es muy fino, cuando tomes fotos asegúrate de que no entren partículas de polvos holi en los orificios pequeños o hazlas con la funda puesta.

  • No es recomendable usar polvos holi en fiestas de niños muy pequeños, ya que su curiosidad inmediata será de llevarse los polvos holi a la boca.
  • No hagas una fiesta holi en un lugar cerrado. Es una regla básica, el polvo holi necesita un lugar donde esparcirse, es mejor siempre al aire libre.
  • Diviértete y llénate de color. Las fiestas con polvos holi son increíblemente divertidas, baila, saca fotos, lánzale polvo de colores a tus amigos y disfruta tus Cumpleaños con polvos holi llenos de colores, la diversión no tiene limites, mientras más colores lleves encima más divertido será.

 

Cumpleaños con polvos holi
3.7 (73.33%) 3 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *