Actividades con polvo Holi-1

Actividades con polvos Holi

¿Qué actividades podemos llegar a hacer con los polvos holi?

Hay muchas actividades con polvos holi que están surgiendo en todas las partes del mundo. El polvo Holi se ha puesto de moda y en la actualidad marcan tendencia a nivel mundial, particularmente esta moda ha tenido una aceptación muy positiva en el continente Europeo.

Los jóvenes de hoy en día tienen muchas ideas a la hora de usar estos polvos holi. Nadie pensó que con un simple polvo de colores se podrían hacer tantas dinámicas y actividades con polvos holi tan divertidas.

En fiestas, festivales, fotos, un fin de semana, alguna celebración…  Ahora todo debe estar lleno de brillo y color. Si no tienes mucha idea sobre que puedes hacer con polvo holi, a continuación te daremos una lista para que le saques el máximo provecho a tu adquisición.

actividades con polvos holi
Actividades con polvos Holi

Actividades con polvos holi para eventos

  • Organiza una Carrera Holi: Esta es una excelente opción si estas en una ONG o Asociación y deseas crear una actividad para recaudar fondos, las carreras holi consisten en que a los participantes se les va llenando de polvos de color a medida que avancen en la carrera.

Para organizar una Carrera Holi, primero tienes que identificar la ruta y saber cuántos kilómetros se recorrerán; se recomienda que la distancia sea mayor a 2 kilómetros, de esta forma puedes establecer varios puntos de colores en el recorrido.

En cada kilómetro habrán encargados de lanzar polvos holi a los competidores cuando pasen por su tramo.

Cuando lleguen a la meta todos deberán estar cubiertos de colores, puedes también vender bolsas de 100 gramos extras a los espectadores y participantes, si desean lanzar más polvo de colores y participar o continuar con la celebración.

Para este evento o Actividades con polvos Holi, necesitaras también polvos holi a granel, dependiendo de la distancia de la carrera y la cantidad de competidores, puedes pedir presupuesto en tu tienda de polvos holi favorita, ellos te ayudaran a saber la cantidad exacta de polvo holi que necesitaras.

  • Concierto holi: Es ideal para los DJ que quieren darse a conocer o para los que quieren hacer algo diferente en sus espectáculos, consiste en reunir a una multitud de personas frente a un escenario, hacer una cuenta atrás para lanzar polvos holi desde el escenario.

Puedes lanzar polvos cada cierto tiempo de manera sincronizada o por medio de un disparadores, este lugar también es ideal para vender bolsitas de polvos holi autografiados a los fans.

  • Fiesta Holi: nada mejor para un cumpleaños o cualquier celebración que los polvos holi, al organizar un evento con polvos holi, puedes dar de recuerdo una bolsita de 100 gramos a los asistentes y tener una hora holi en la que todos los invitados puedan lanzar los polvos y llenarse de colores de manera sincronizada. Diversión asegurada!

Las actividades con polvo holi son visualmente increíbles y divertidas. ¿Qué tal si para tu próximo cumpleaños antes de la tarta te llenas de color con tus amigos? Será un día inolvidable.

Actividades con polvos holi para amigos

  • Batalla holi: Es un juego muy divertido que puedes organizar con tus amigos, la idea consiste en dividirse en equipos, cada equipo debe tener un color.

¡Mientras más equipos mejor!

Es recomendable organizar la batalla en un lugar abierto donde puedas tener parapetos y puedas ocultarte, se vale también puedes tener lanzadores de polvos holi.

La idea de la batalla es que el equipo que tenga menos miembros manchados de color gana. Es muy divertido y dinámico. Se necesitan para ello cantidades por kilos de polvos holi, esto dependerá de la cantidad de jugadores.

  • Coreografías de baile con holi. Si tus amigos y tú sois amantes de la danza o están en algún grupo de baile y necesitan hacer una presentación que deje a todos con la boca abierta, definitivamente los polvos holi son para ti.

Ya sea que bailes hip hop, ballet, danza contemporánea o lo que sea, estos polvos con sus efectos visuales harán tu baile algo espectacular.

  • Eventos holi en la escuela: Para celebrar la llegada de las vacaciones o el fin de curso, organiza una fiesta holi con tus amigos y recordarás ese curso para siempre.

El último día de la temporada escolar es ideal para lanzar los polvos holi antes de marcharse de vacaciones. Esta es una de las actividades con polvos holi más sencilla y económica, que solo requerirá una pequeña bolsa de holi por alumno, de hecho es una buena idea si se desea recaudar fondos para algún viaje escolar.

  • Sesión de fotos holi: Es una idea genial si quieres lograr más seguidores en tus redes sociales o blogs, solo debes reunir unas cuantas bolsitas de holi, a unos cuantos amigos y alguien con buen ojo para las fotos.

Además las fotos al estilo holi, son una nueva forma de hacer publicidad.

  • Patinar con holi: Si tus amigos son amantes del patinaje, ¿por qué no hacer un evento de holi sobre ruedas?, consiste en patinar y lanzar polvos holi mientras realizan sus acrobacias, es una idea muy original.

Actividad con polvo Holi reconocidas: Festivales Holi

En la actualidad hay un evento muy famoso que desde el 2012 se celebra en todo el continente Europeo, se llama festival of colours, esta organización fue la responsable de dar a conocer a los polvos holi en Europa y actualmente tratan de darlo a conocer por todo el mundo. Es uno de los festivales más conocidos

Se celebra una vez al año en época de verano y puedes consultar en su página que día se celebra el evento en tu país.

Actividades con polvos Holi
Actividades con polvos Holi

Recomendaciones antes de planear cualquier actividad con polvo holi

  • Toda actividad holi debe realizarse en un lugar abierto.
  • No es recomendable realizar un evento holi bajo la lluvia.
  • Los polvos holi pueden dejar restos en tu ropa, así que no lleves tu camisa nueva, preferiblemente en los eventos holi debes vestir con prendas blancas, para que se vean más los colores y quede el recuerdo.
  • Recuerda no lanzar polvo holi directamente a la boca y los ojos de tus amigos, nuestros polvos son 100% naturales,  aunque es solo una medida de precaución.
  • Antes de organizar cualquier evento holi, puedes consultarnos que actividad holi quieres realizar y nuestros asesores te dirán que cantidad de polvos necesitas, a mayor cantidad mejor precio 😉
  • No olvides divertirte y llenarte de color de la cabeza a los pies. Colorea tus momentos, realiza Actividades con polvos Holi y multiplica tu Felicidad.

 

Actividades con polvos Holi
4.3 (85%) 4 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *